miércoles, 30 de diciembre de 2015

Año Nuevo

Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.
Mt 25:23

El siervo había puesto todo su esfuerzo durante el año, trabajó duro aunque el negocio no era suyo, ni las ganancias que este tenía por su esfuerzo.

Pero trabajó duro sabiendo que esa era su labor, ahora frente a su empleador, esperaba un gracias, por lo menos un gracias! Por todo el tiempo invertido, por las horas extras no pagadas, por la presión, por la tensión, por las horas que dejo a su familia para poder cumplir con el trabajo.

El empleador se acercó a él le extendió la mano y le dijo:
Feliz año nuevo! Te espero el lunes temprano, no llegues tarde…

Estoy seguro que has hecho un arduo esfuerzo durante este año, y quizá al igual que en la historia nadie te ha dado ni siquiera las gracias.

Quiero tomar este tiempo para decirte de parte de Dios GRACIAS,

Gracias por las horas que perdiste de sueño para no llegar tarde a trabajar, gracias por las horas extras que no cobraste, gracias por ser honrado aunque los demás de la oficina no lo eran, gracias por no descuidar la iglesia a pesar del trabajo, gracias por las noches que no dormiste cuidando al que estaba enfermo, gracias porque a pesar de los problemas no dejaste de ver al cielo, de ponerte de rodillas y confiar.

Gracias por seguir sonriendo, gracias por trabajar duro cuando nadie te veía, gracias por las tristezas que no contaste para que nadie más sufra, gracias por dejar de comprarte algo para comprarle a otro algo más.

Gracias por ser fuerte cuando esa persona que tanto amabas se fue, gracias por las veces que pediste perdón si ser culpable, gracias por las veces que perdonaste, gracias por seguir creyendo en el amor, gracias.

Dios vio tu esfuerzo en este año, y te aseguro que quiere decirte “BIEN siervo bueno y FIEL… haz sido fiel en lo poco, este 2016 ten esperanza que habrá mucho más.

Quiero que termines este fin de año con ESPERANZA, la esperanza  de que Dios te va a recompensar de maneras que jamás imaginaste en este nuevo año, ESPERANZA que nuestra fidelidad no es vano, Esperanza de que estamos un año más cerca de ver a nuestro Señor a los ojos y gozar de su presencia para siempre.

Esperanza de que si no fuiste tan fiel… tienes todo un año para reescribir tu historia.


FELIZ AÑO NUEVO!!! Que Dios te bendiga y te guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario